LOS SPAMERS ESPAÑOLES ANUNCIAN LA PRIMERA HUELGA DEL SECTOR

Markasspam huelga2

 

Fuentes oficiales han confirmado esta misma mañana a la dirección de ToLoco Magazine que si nada lo detiene, los spamers españoles se pondrán de huelga el próximo 20 de abril coincidiendo con el comienzo de la Semana Santa 2016. La fecha no es baladí, pues se conoce que tras las fiestas vacacionales de Semana Santa muchos oficinistas y profesionales de diversos sectores volverán al trabajo, abrirán el correo, y al no encontrar los cientos de emails de tipo spams que se deberían haber acumulado durante las fechas festivas no les quedará más remedio que atender con premura las obligaciones que sus trabajos les impongan. El spam ya no será excusa para posponer la entrega de ese presupuesto o de revisar aquellos datos importantes. Sin spam al españolito medio no le quedará más remedio que ser eficiente, lo que puede conllevar un grave perjuicio para las cafeterías, máquinas de café, redes sociales y demás lugares que los obreros medios visitan cuando dicen estar atendiendo el spam.

Mientras los jefes de las grandes empresas se frotan las manos pensando en la de carga laboral que sacarán adelante, cientos de usuarios de correo electrónico han comenzado ya a movilizarse escribiendo a los spamers profesionales de nuestro país pidiéndoles que reconsideren su postura. Estos han contestado ya diciendo que no cejarán en su empeño hasta que la cosa se solucione en su sector.

Entre la lista de reivindicaciones, se encuentran puntos tan interesantes como la posibilidad de darse de alta como autónomos en el régimen general de la seguridad social como trabajadores que realizan un gran servicio a este país, el derecho a ir vestidos de superhéroes durante su jornada laboral, la reducción de la jornada laboral de 22 horas a solo 18, el derecho a no mandar spam los domingos y otros festivos, la creación de una licenciatura en Spamerismo y otros tipos de publicidad basura y el derecho de mandar los emails escritos en perfecto castellano  o, en su defecto, en la versión cani del castellano.

Aunque aún falta tiempo para que dé comienzo la huelga, algunos de los lectores de ToLoco Magazine ya informados de esta noticia nos han escrito para expresar la inquietud que todo esto les produce. “Ya nunca sabré cómo recibir los quince millones de dólares que me ha donado el príncipe Nigeriano”, ha declarado Rogelio Gómez. “Esa chica rusa me quería de verdad. O quería a mi primo. O a mi prima. O a lo mejor era un tipo ruso… Bueno, eso ya da igual. Lo que me da pena es no poder seguir carteándome con ella si se pone en huelga desde su país”, nos ha dicho con verdadera congoja Lolo Jiménez.

Desde ToLoco Magazine esperamos que la cosa se resuelva lo mejor posible. Mientras tanto, seguiremos entreteniendo a nuestros lectores con artículos que bien podrían ser considerados como spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *