EL INCREÍBLE PASADO MUSICAL DE CRISTINA TÀRREGA

Cristina Tarrega

Inauguramos la sección de MÚSICA TO LOCA con un artículo que bien podría encajar también en una que se llamara QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE. Y es que la cosa no solo va de música loca y petarda, sino también del pasado sorprendente de un personaje muy conocido de este país.

Cristina Tàrrega es una periodista valenciana que se ha hecho especialmente conocida por sus intervenciones en Crónicas Marcianas, sus programas en TeleMadrid y sus colaboraciones como tertuliana del mundo del corazón (para más datos, mirad en la Wikipedia. La Tàrrega tiene un currículo muy completito). Actualmente podéis verla en El Programa de Ana Rosa (Telecinco) y en Contigo quería yo hablar (TeleMadrid).

Cristina Tarrega

Opinéis lo que opinéis de ella, tendréis que admitir que la imagen actual de Cristina Tàrrega dista bastante de la que tenía hace unos años cuando cantaba con MAMÁ YA LO SABE, un grupo de chicas ochenteras llamativas, transgresoras… Y esos trajes, y esos bailes, y esos… En fin, os dejamos con unos cuantos videos y ya si eso vamos comentando:

Besos venenosos: una droga dura para mí. ¿Estamos hablado de amor tóxico o de una intoxicación real con setas alucinógenas?

Esta canción va sobre la típica novia psicópita incapaz de aceptar una ruptura. Le echa la culpa a una tercera persona.
Es una canción muy actual porque habla de ordenadores y tal. Lo que no acabo de ver es todos los destrozos que van a hacer estas chicas en la casa del probre mozuelo.

La obsesión por los besos las llevó a versionar EL BESO, una copla muy cañí.
Lo que más nos gusta de este video es que en el abrigo de Cristina Tàrrega cabemos todo el equipo de TOLOCO Magazine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *