MAÑANA ME PONGO A DIETA. O NO.

IMG_20160226_202653[1]

Ayer me levanté pensando que tengo que intentar bajar al menos un par de kilos. Me fui de viaje pensando que tenía que perder esos malditos kilos. Me tomé unas tapas pensando que el día menos pensando, me pongo en serio a perder esos horribles kilos que adornan mi lorza. Por la tarde, cuando volví a casa, bajé al súper pensando en que tenía que perder peso. Y resulta que subí de nuevo a casa con esto:

IMG_20160226_202653[1]

Así que puede que ponga a dieta. Pero creo que no será en lo que queda de aquí a Semana Santa o de aquí a mayo (me lo voy a comer todo poco a poco, ¿eh?).

La verdad es que a todos los miembros del equipo de ToLoco Magazine nos gusta mucho esto de saltarnos la dieta mediterránea de vez en cuando para poner en la cumbre de la pirámide chocolates, bocatas diversos y todo tipo de cosas TO GORDAS. Por eso en breve estrenaremos, con el fin de que de vez en cuando os deis un capricho gastronómico (ojo, que no decimos que os paséis la vida comiendo dulces y cosas grasientas) la sección TURISMO TOGORDO. En dicha sección os hablaremos de lugares ToLocos para comer ToGordo (de vez en cuando, de vez en cuando. Y luego nos vamos todos a dar una caminata bien larga, ¿eh?): bares de tapas, cafeterías, ¡lo que se tercie!

¡Permanezcan atentos a sus pantallas de pc!

La Monteoliva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *